• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el marketing personal.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Si estas en búsqueda de tus primeras practicas o primeros trabajos, este curso es el ideal para ti.

Te servirá para conocerte a ti mismo, conseguir más entrevistas, y poder afrontarlas con seguridad y la mentalidad ganadora.



Posteriormente, te permitirá destacarte versus los demás candidatos, para que de esta forma estés más cerca de conseguir el trabajo de tus sueños.

¿Qué voy a aprender?

En este curso, aprenderás a conocerte a ti mismo, a marketearte personalmente para conseguir más entrevistas.

Además, serás capaz de destacarte en cualquier entrevista de trabajo, para que tus posibilidades de ser contratado incrementen.

¿A quiénes está dirigido?

Estudiantes

Requisitos

¡Ninguno! El nivel de conocimientos que obtendrás es elevado, pero no es necesario tener conocimientos técnicos previos.

Contenido (Temas)

  • 5 Modulos

Detalles

Alumnos: 5265

Nivel: Básico

Valoración: 4.5/5

Enseña: Ana Romero – Licenciada – TEDxLIMA – TEDxLIMA

Sobre el Autor

A nivel profesional, soy Gerente Comercial de la Inmobiliaria Corporación Suyo. Organizadora del TEDxLima, (TEDxYouth@Lima y TEDxLimaWomen) en el Perú, trabajando para que existan más espacios culturales que fomenten una sociedad con equidad de género en el que las mujeres estén empoderadas y en igualdad de condiciones.

Fundadora de la Comunidad de Empoderamiento “Tacos Fuertes” y creadora de “Mujer Power” como material de coaching esencial, enfocado a las mujeres de hoy en día. Seguí un MBA en el IE Business School de Madrid.

 Docente en dos escuelas de negocio en el Perú, la Universidad de Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora de la revista Empresarial Gestión y Mentora del CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor) de la Universidad Católica del Perú (PUCP) Conferencista y Coach corporativo en diversas empresas Multinacionales, locales con impacto Internacional y Pymes.

Voluntaria ad-honorem en la organización sin fines de lucro Ruwasunchis, brindando apoyo en Coaching personal a mujeres tejedoras de Manchay, Comunidad o “Ayllu”.

En el ámbito personal, soy una mujer que sabe reírse de sí misma, ganando el primer lugar en el Campeonato de Stand Up Comedy en Lima.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.