• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El aprendizaje del idioma inglés es importante por una variedad de razones. En primer lugar, el inglés es el idioma más hablado en el mundo, por lo que saberlo puede ayudarte a comunicarte con personas de diferentes países.

Además, el inglés es el idioma de los negocios y la ciencia, por lo que, si quieres tener éxito en estas áreas, es importante que sepas hablar y escribir en inglés.



También es importante destacar que el aprendizaje de un idioma nuevo puede mejorar tu capacidad de pensamiento crítico y resolución de problemas, y puede ayudarte a conocer y entender mejor otras culturas.

Es importante aprender a escribir correos electrónicos profesionales en inglés. En un mundo cada vez más globalizado, es cada vez más común que las personas tengan que comunicarse en inglés en el contexto del trabajo.

Saber escribir correos electrónicos profesionales en inglés puede ayudarte a destacar en el lugar de trabajo y a comunicarte de manera efectiva con tus compañeros de trabajo y clientes. Además, puede ser una habilidad valiosa en cualquier carrera en la que tengas que comunicarte con personas de habla inglesa.

Escribir correos electrónicos profesionales en inglés

Este es un curso para ayudarlo a escribir correos electrónicos comerciales efectivos en inglés. Este curso es único en el sentido de que cada módulo brindará consejos sobre cómo escribir correos electrónicos más profesionales, así como lecciones para mejorar sus habilidades generales de escritura en inglés.

Como resultado, mejorará sus habilidades de gramática y vocabulario para escribir correos electrónicos, y mejorará su conocimiento intercultural, haciéndolo más fuerte y exitoso en la comunicación empresarial.

Revisará diferentes formatos de correo electrónico para analizar el tono, el nivel de formalidad y varios estilos organizacionales. Podrá mejorar su revisión de correos electrónicos de demostración, anuncios, peticiones y correos electrónicos de disculpa o peticiones.

Durante este curso, escribirá y revisará 4-5 correos electrónicos, completará varios cuestionarios de comprensión y revisará los correos electrónicos de otros participantes.

Al final de este curso, usted será capaz de

  • Mejore sus habilidades generales de inglés escrito
  • Ver diferencias y similitudes entre los diferentes formatos de correo electrónico
  • Escriba líneas de asunto y texto de correo electrónico más efectivos
  • Aplicar varios lenguajes clave a diferentes tipos de correos electrónicos
  • Corregir errores comunes como la puntuación y las mayúsculas
  • Estudiar el tono y nivel de formalidad en los correos electrónicos
  • Comprender cómo la cultura afecta lo que es apropiado en los correos electrónicos comerciales
  • Escriba poderosos correos electrónicos comerciales para necesidades profesionales

Las habilidades que obtendrás

  • Profesional
  • Redacción de correo electrónico
  • Comunicación
  • Escritura

Este curso es ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

El campus de Georgia Tech ocupa 400 acres en el corazón de la ciudad de Atlanta, donde más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado reciben una educación enfocada basada en la tecnología.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...