• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Si eres de los que siempre ha estado interesado en la seguridad cibernética y te encanta la idea de cazar errores, ¡tenemos buenas noticias para ti! Ahora puedes aprender a ganar dinero legalmente cazando bichos con Pentesting.

Este curso te llevará paso a paso a través de los fundamentos del sistema y te sumergirá en la caza práctica de errores.

Aprenderás cómo configurar tu entorno, desde Nadie y Vega hasta Subdominio y Ng de reconocimiento y Knockpy. También te enseñaremos cómo informar sobre los errores a una organización y recibir recompensas o compensaciones.

Los programas de recompensas por errores son una forma legítima de ganar dinero y, al mismo tiempo, contribuir a la seguridad de las empresas.

Este curso te mostrará cómo funcionan estos programas y cómo puedes sacar provecho de ellos. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en Linux para empezar. Solo necesitas conocimientos básicos de Linux y una máquina Windows (real o virtual) para explotar.

En este curso, aprenderás a cazar bichos de forma práctica, lo que te permitirá seguir aprendiendo habilidades más avanzadas en la caza de errores.

La seguridad cibernética es una industria en constante crecimiento y demanda, por lo que tus habilidades serán muy valoradas en el mercado laboral.

Así que, si estás buscando una manera emocionante y rentable de utilizar tus habilidades informáticas, ¡este curso es para ti! Únete a los más de 14,000 estudiantes que ya están aprendiendo a ganar dinero legalmente con Pentesting.

Anuncios

¡No esperes más para unirte a ellos!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando el enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.