• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Básicamente hablar en público, es una presentación que se realiza en directo ante un público. Los discursos públicos pueden abarcar una gran variedad de temas diferentes. El objetivo del discurso puede ser educar, entretener o influir en los oyentes. A menudo se utilizan ayudas visuales en forma de diapositivas electrónicas para complementar el discurso. Esto lo hace más interesante para los oyentes.

Una presentación en público es diferente de una presentación en línea. La presentación en línea está disponible en cualquier momento. Un discurso en público suele estar limitado a un momento o lugar concretos.

Las presentaciones en línea suelen utilizar presentaciones de diapositivas. O utilizan vídeos pregrabados de un orador. Esto incluye grabaciones de una presentación en público en directo).

Como hablar en público se hace ante un público en directo, hay que tener en cuenta algunos factores especiales. En breve nos referiremos a ellos. Ahora que ya conoces el significado de hablar en público, vamos a echar un vistazo a la historia (y la importancia) de la oratoria.

CORTO DE ORATORIA (ONLINE, SIN COSTO)

Curso corto de oratoria donde se exponen los fundamentos prácticos más importantes para que mejores, rápidamente, tu capacidad para hablar delante de los demás, fluidamente y sin nervios.

Asimismo, se incluyen módulos con recursos de debate y de entrevistas laborales.


Te puede interesar también:

Módulos

Módulos

¿Cómo me registro en el curso?

Anuncios

Para obtener el curso primero debes registrarte en la plataforma de palabrart.com. El registro es sencillo y solo necesitas proporcionar un nombre de usuario y un correo electrónico.

Al hacerlo recibirás por correo electrónico un enlace para crear una contraseña en el sitio.

Finalmente, solo debes usar el enlace para ir al curso y empezar a aprender.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.