Anuncios


WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, ha lanzado su plataforma empresarial para desarrolladores. Esta plataforma ayudará a las empresas a mejorar la participación de la audiencia y la atención al cliente.

El curso está diseñado para desarrolladores e ingenieros responsables de la implementación de API.

Con un total de 18 calificaciones, el curso tiene una puntuación media de 4.4 estrellas.

Los participantes aprenderán a instalar y configurar WhatsApp Business Platform y WhatsApp Business Management API. Al final del curso, los estudiantes serán capaces de crear aplicaciones en Meta para desarrolladores, configurar el acceso a la API, enviar mensajes de prueba, configurar webhooks y configurar un número de teléfono.

Además, los estudiantes aprenderán a reconocer diferentes tipos de mensajes, crear plantillas y usar la API de la nube para enviar mensajes a través de WhatsApp. También podrán implementar la API de administración empresarial de WhatsApp, incluyendo la configuración, administración, migración y supervisión adecuadas de los elementos clave.

El curso está diseñado para ser completado en aproximadamente 16 horas y está disponible en inglés con subtítulos en inglés.

Los participantes tendrán fechas límite flexibles y podrán restablecerlas en función de sus horarios.

Este curso es ideal para desarrolladores o ingenieros responsables de la implementación de API y cualquier empresa que busque mejorar su participación en la audiencia y la atención al cliente en WhatsApp.

¡Regístrese hoy mismo para desbloquear el poder de WhatsApp Business Platform para su empresa!

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.