• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


El diseño se está convirtiendo en una habilidad esencial para resolver problemas complejos y no lineales. Este curso te enseñará cómo utilizar el diseño como una forma de pensar para proporcionar una ventaja estratégica e innovadora dentro de tu profesión.

Durante 5 semanas, explorarás el proceso de diseño: pensar, hacer, romper y repetir. A través de la introducción de conceptos teóricos y el examen de estudios de casos de la industria con firmas de diseño australianas líderes, investigarás el diseño como un aprendizaje sobre el contexto, la construcción de prototipos como representaciones tangibles y la prueba de soluciones potenciales.

A lo largo del curso, seguirás a través de tres de las oficinas de diseño más emocionantes de Australia y aprenderás de diseñadores en ejercicio y líderes en diseño.

Esta visión de la industria te permitirá desarrollar una comprensión integral del diseño y el papel que puede jugar y juega dentro del panorama de la innovación.

Al final del curso, tendrás un conjunto de herramientas y técnicas prácticas para aplicar a situaciones dentro de tu propio contexto profesional, para traducir problemas en oportunidades y soluciones y, en última instancia, para innovar a través del diseño.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y desarrollar nuevas capacidades. ¡Inscríbete ahora en el emocionante curso de Innovación a través del diseño!

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.