• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Imagina que estás en la cocina preparando una deliciosa cena para tus amigos. Tienes varios ingredientes y utensilios que necesitas usar, como una olla, una sartén, una tabla de cortar, cuchillos, etc.

Ahora, piensa en Docker como una especie de “caja de herramientas” para tus aplicaciones informáticas. Al igual que en la cocina, en la programación necesitas diferentes herramientas y recursos para hacer que tus aplicaciones funcionen correctamente.

Pero en lugar de tener que preocuparte por instalar y configurar todo en tu propio equipo, Docker te proporciona un entorno aislado donde puedes ejecutar tus aplicaciones de forma independiente y sin interferencias con otras.

Con Docker, puedes “empaquetar” tu aplicación y todas sus dependencias en un contenedor, de manera que se pueda ejecutar en cualquier lugar sin importar el sistema operativo o la configuración de la máquina. Es como si estuvieras enviando tu cena a casa de tus amigos, pero en lugar de enviar los ingredientes por separado, los envías todos juntos en una caja que se puede transportar fácilmente.

Además, Docker te permite crear, compartir y distribuir contenedores a través de la nube, lo que facilita la colaboración y el trabajo en equipo en proyectos informáticos. Así que si quieres simplificar tu flujo de trabajo y asegurarte de que tus aplicaciones funcionen de manera uniforme en cualquier entorno, ¡Docker es la herramienta perfecta para ti!

En este curso, te sumergirás en el mundo de los contenedores y aprenderás todo sobre Dockerfiles y la gestión de contenedores. Con una calificación de 4.1 sobre 5 y más de 1,953 calificaciones, este curso ha sido tomado por más de 169,716 estudiantes en todo el mundo.

Durante las 11 clases y 1 hora y 27 minutos de duración total, aprenderás los conceptos fundamentales de los contenedores Docker, incluyendo su gestión, la gestión de imágenes y los conceptos básicos de Dockerfile. Además, se te enseñará la terminología básica de Docker y los componentes acoplables.

Este curso es perfecto para freshers que son nuevos en Docker y requiere conocimiento práctico de Unix/Linux.

Anuncios

Una vez que hayas completado este curso, estarás listo para profundizar aún más en el mundo de la orquestación de contenedores con Docker Swarm y Kubernetes.

No pierdas más tiempo y ¡enlístate ahora!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.