Anuncios


Un CRUD es una herramienta esencial en el desarrollo de aplicaciones web y se utiliza para manejar operaciones de base de datos.

En un CRUD, las operaciones de Crear, Leer, Actualizar y Eliminar pueden ser realizadas fácilmente sin tener que escribir consultas SQL complejas. Además, es ampliamente utilizado en la industria y ha demostrado ser muy efectivo para manejar grandes cantidades de datos de manera eficiente y sin errores.

Con un CRUD, el desarrollo de aplicaciones web se vuelve más eficiente, rápido y fácil, lo que es crucial en la era digital actual.

En este curso, se enseña cómo manejar operaciones de Lectura, Escritura, Consulta y Eliminación entre varias tablas utilizando Net 6, Ajax, SweetAlert2 y SQL Server.

El curso, creado por Adrian Alfonso Alcantara Valencia, cuenta con una calificación perfecta de 5,0 de 5 por parte de un estudiante. Con 961 estudiantes y un video bajo demanda de 1 h 59 min, este curso es ideal para desarrolladores de .Net.

Se utiliza el método Database First para generar clases entidades y se revisa cómo generalizar la petición a través de una función que encapsula la petición al servidor con AJAX. Además, se trabaja con vistas parciales y acciones que devuelven estructuras JSON para hacer el desarrollo más versátil.

SweetAlert2 se utiliza para el manejo de notificaciones y se revisa cómo realizar la configuración para el manejo de notación PascalCase o CamelCase de acuerdo a como se requiera para la comunicación entre el servidor y la capa de presentación.

Anuncios

¡Regístrate ahora y mejora tus habilidades en desarrollo de aplicaciones con este curso gratuito!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.