• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El desarrollo front-end se ha vuelto crítico para el desarrollo de sitios web. El desarrollo front-end es la primera impresión de su empresa en un público digital y es esencial para convertir el tráfico en clientes potenciales.

La creación de sitios web fáciles de usar es el aspecto más importante del desarrollo front-end. Cuanto mejor sea la interfaz de usuario, más oportunidades habrá para la generación de clientes potenciales.

En este artículo, hemos compilado una lista de 5 sitios web útiles que le ayudarán a mejorar sus habilidades de desarrollo web rápidamente.

Exercism

Es una plataforma de código en línea gratuita que proporciona práctica de código y mentoría en 66 lenguajes de programación diferentes.

30 seconds of code

30 segundos de código es una base de conocimiento de alta calidad para desarrolladores de todos los niveles de habilidad, fundada en 2017.

Con la ayuda de una gran comunidad de colaboradores, han creado cientos de fragmentos de código cortos y artículos de programación desde entonces.

Keyframes.app

Los usuarios prefieren ver animaciones en las páginas que visitan. Esto los mantiene cautivados. Es esencial incluir animaciones y espectáculos en las páginas web que diseñe para que se destaquen.

Keyframes no solo te enseña experimentando con atributos de animación CSS con un visualizador en tiempo real, sino que también te permite generar animaciones y sombras geniales que mejor se adapten a tu diseño.

Anuncios

Learn Git Branching

Learn Git Branching te enseña visualmente los fundamentos de usar GitHub para colaboraciones, contribuir a un repositorio y mantener un repositorio.

Saber cómo usar Git y GitHub es una habilidad importante si quieres ser un desarrollador.

getForm

Getform te permite integrar tu formulario HTML con todos los principales marcos de desarrollo, JAMStack, plataformas sin código y plataformas CMS.

Puedes usar este getForm si solo quieres aprender sobre el front-end y dejar la difícil sección de back-end para el manejo de formularios.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.