• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La migración a la nube se ha convertido en una tendencia en constante crecimiento en la era digital. Para aquellos que desean adaptarse a este cambio, Coursera y AWS presentan un curso gratuito de migración a la nube.

Este curso es ideal para aquellos que desean aprender acerca de la implementación de tecnologías como el almacenamiento en la nube, la automatización de servicios y la adopción de nuevas herramientas de desarrollo.

Los instructores del curso son expertos de AWS que enseñarán a los estudiantes las habilidades y técnicas necesarias para migrar sus aplicaciones de manera efectiva y segura a la nube.

Este curso también es una excelente opción para aquellos que buscan obtener una certificación en la nube y convertirse en un profesional especializado en soluciones computacionales basadas en tecnología en la nube.



Fundamentos de AWS: Migración a la nube

¡Aprende todo lo necesario para migrar a la nube con este curso gratis en Coursera! Coursera se enorgullece en presentar su nuevo curso en línea totalmente gratuito, Fundamentos de AWS: Migración a la nube.

Este curso es ideal para aquellos interesados en profundizar en la migración de AWS, desde profesionales de TI hasta los directivos de organizaciones que buscan comprender los beneficios que ofrece la nube.

Las sesiones del curso se enfocan en la migración de tres fases de AWS. Con este proceso, las organizaciones pueden abordar e implementar una migración de decenas, cientos o miles de aplicaciones.

El proceso se estructura en tres fases: evaluar, movilizar, migrar y modernizar. Cada fase incluye herramientas y servicios de AWS para facilitar una migración exitosa.

Accede al Curso

Este curso es ideal para aquellos que desean desentrañar los beneficios de los servicios de AWS. Ya sea que desees comprender qué servicios son útiles, planificar una migración para tu organización o ayudar a otros grupos con su propia migración, el curso será de gran beneficio para ti.

The Fundamentos de AWS: Migración a la nube es un curso que no podrás dejar pasar. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito en la nube!

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...