• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Migrar un sitio web es como mudarse de casa, pero en el mundo virtual.

Es un proceso que te permite trasladar toda tu información y contenido de un servidor a otro, ya sea para mejorar el rendimiento, actualizar la plataforma, cambiar de proveedor de alojamiento o expandir tu negocio.

¡Aprende cómo hacerlo y da el gran salto hacia el crecimiento sin límites en línea!

¡Aprende a migrar un sitio web de WordPress a otro dominio o hosting fácilmente sin necesidad de conocimientos técnicos ni de programación con el nuevo curso de Renato Jesús Yacolca Neyra!

El curso te enseñará a migrar un sitio web completo utilizando dos plugins: All in One WP Migration y SiteGround Migrator.

El primero te permite exportar todo el contenido, como entradas, post, plugins, base de datos, imágenes, temas, etc. mientras que el segundo te ayuda a migrar un sitio web con WordPress a tu cuenta en SiteGround desde cualquier otra compañía de alojamiento web.

Renato es un instructor en línea a tiempo completo con más de 170,000 estudiantes y un Botón de Plata de YouTube. Siempre estará disponible para ayudarte y mejorar el curso si es necesario.

Anuncios

Si eres un emprendedor o simplemente quieres aprender a migrar tu sitio web de WordPress a otro dominio o hosting, ¡este curso es para ti! Haz clic en el botón de COMPRAR AHORA y comienza a migrar tu sitio web de forma fácil y sencilla.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.