Anuncios


El Modelado y Renderizado es el arte de dar vida a tus ideas y crear mundos virtuales en la pantalla. Es el proceso de crear modelos tridimensionales detallados, texturas y ambientes realistas que puedan ser visualizados y animados en el ordenador.

Es como tener un lienzo en blanco y crear tu propia realidad virtual con herramientas digitales de alta tecnología.

El modelado se trata de crear objetos y personajes con detalle, dando forma a cada uno de sus rasgos, hasta conseguir un modelo tridimensional completo. Mientras que el renderizado es el proceso de generar una imagen a partir de esos modelos 3D, agregando detalles como la iluminación, las sombras, los reflejos y los materiales, para conseguir una imagen realista y atractiva.

El Modelado y Renderizado se utiliza en la producción de películas animadas, videojuegos, publicidad, diseño de productos y arquitectura.

Es una habilidad altamente valorada en la industria creativa y puede abrirte las puertas a un mundo de posibilidades y oportunidades emocionantes.

¡Aprende a modelar en 3D y a crear imágenes fotorealistas con el nuevo curso express de Modelado Renderizado 3D en Sketchup V-ray!


Te puede interesar también:

¿Quieres más?

El curso, creado por Braulio Castillo, tiene una duración de dos horas y cuenta con 11 lecciones que te enseñarán a utilizar las herramientas básicas de Sketchup y Vray 3.4 para modelar en 3D y renderizar imágenes impresionantemente realistas.

En el curso, aprenderás a trabajar con materiales .vismat de Vray, a configurar Vray para obtener las mejores imágenes y a utilizar diferentes perspectivas para conseguir resultados impresionantes. Además, podrás recibir los modelos 3D y los materiales .vismat para que puedas seguir practicando en casa.

Anuncios

Este curso está dirigido a diseñadores gráficos, estudiantes de arquitectura e ingeniería, arquitectos e ingenieros, así como a cualquier persona interesada en aprender sobre modelado y renderizado 3D. El curso cuenta con una calificación de 3.8 de 5 y ha sido tomado por 874 estudiantes hasta la fecha.

¡No te pierdas esta oportunidad de desarrollarte en el modelado 3D y el renderizado fotorealista! El curso es gratuito, pero las comisiones son bien recibidas. ¡Contacta a Braulio Castillo para más información!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.