Anuncios


La preparación para entrevistas de trabajo es el proceso de estudio y preparación para una entrevista laboral.

Incluye investigar sobre la empresa y el puesto de trabajo, practicar respuestas a preguntas comunes, preparar ejemplos de experiencias laborales relevantes, y pensar en preguntas para hacerle al entrevistador.

También puede incluir la selección de ropa adecuada y la revisión de la documentación necesaria.

El objetivo de la preparación para entrevistas de trabajo es demostrar al entrevistador que el candidato es el mejor para el puesto y está altamente motivado y calificado para el mismo.

Preparación para entrevistas de trabajo

En este proyecto guiado gratuito de Coursera, te enseñaremos cómo prepararte para diferentes tipos de entrevistas de trabajo y cómo responder a algunas de las preguntas más comunes que los reclutadores y gerentes de contratación suelen hacer.

Además, te brindaremos las mejores prácticas a seguir antes y después de la entrevista de trabajo, así como cómo preparar preguntas estratégicas para hacerle al gerente de contratación al final de la entrevista.

Estas preguntas estratégicas te ayudarán a determinar si el puesto es adecuado para ti y para el gerente de contratación.

Los objetivos de aprendizaje incluyen:

  • Prepararse para 5 tipos diferentes de entrevistas de trabajo
  • Prepararse para las preguntas más comunes de la entrevista
  • Prepararse para las mejores prácticas antes de la entrevista de trabajo

Nota: Este curso es mejor para estudiantes en la región de América del Norte. Estamos trabajando para brindar la misma experiencia en otras regiones.

Requisitos:

  • Cursos de Coursera: “Herramientas de comunicación de búsqueda de empleo: salida y declaraciones personales” y “Técnica STAR de realización para entrevistas de trabajo”

Las habilidades que desarrollarás incluyen:

  • Escuchar
  • Comunicación
  • Autorrepresentación
  • Preparación para el trabajo
  • Escrito de negocios

El proyecto guiado incluye un video que se reproduce en una pantalla dividida con tu área de trabajo, en el que tu instructor te guiará paso a paso a través de los siguientes temas:

Anuncios
  • Cómo iniciar sesión en Gmail y acceder a los archivos interactivos
  • Revisión de la agenda de archivos interactivos
  • Preparación para 5 tipos diferentes de entrevistas de trabajo
  • Preparación para las preguntas de entrevista más comunes
  • Preparación para las mejores prácticas antes de la entrevista de trabajo
  • Preparación de preguntas estratégicas al final de la entrevista de trabajo
  • Preparación para las mejores prácticas después de la entrevista de trabajo

Tu instructor, Diana Eckford, es una directora, gerente y consultora con 36,490 alumnos y 5 cursos en su haber. Su calificación es de 4.35/5 (41 calificaciones) y cuenta con 76 reseñas.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.