• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Con más de 23.782 estudiantes y una calificación de 4,7 de 5, este curso es el más recomendado para aprender programación desde cero y adquirir bases sólidas para aprender muchas más tecnologías de Microsoft u otras plataformas.

Este curso de 35,5 horas de vídeo bajo demanda y acceso en dispositivos móviles y TV te enseñará a desarrollar aplicaciones de consola y de escritorio (WPF), dominarás temas básicos como flujo de programa, algoritmos y estructuras de datos, manejo de errores y depuración, programación orientada a objetos, seguridad de aplicaciones, rendimiento de aplicaciones, gestión de memoria, multithreading y mucho más.

Este curso incluye la última versión de Visual Studio para el desarrollo de software con C#, así como las bases de .NET 5, .NET 6 y .NET 7, además de las bases de Windows Presentation Foundation (WPF) para la creación de aplicaciones de escritorio.

Comienza desde “¿Qué es programación?” por lo que no es necesario un requisito mínimo más que el manejo básico de la computadora. Para alumnos intermedios o avanzados, les es posible tomar el curso comenzando con los temas de su nivel.

El curso se actualiza constantemente y en este momento ya está actualizado a .NET 5, .NET 6 y .NET 7. Las principales empresas ofrecen este curso a sus empleados, lo que lo convierte en un curso confiable y práctico.

No esperes más y únete a los miles de estudiantes que han aprendido a programar con este curso.

Obtendrás un certificado de finalización al final del curso que te ayudará a demostrar tus habilidades a empleadores y aumentar tus oportunidades laborales. ¡Inscríbete ya!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.