• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Las habilidades de programación son importantes para aprender a innovar, crear soluciones para problemas globales.

Es importante en nuestra vida diaria para mejorar y aumentar el poder de las computadoras e Internet.

Las habilidades de programación son ideales para acelerar los procesos de entrada y salida en una máquina. La programación tiene sus pilares importantes para automatizar, recopilar, administrar, calcular, analizar el procesamiento de datos e información con precisión.

Las habilidades de programación son importantes para crear software y aplicaciones que ayuden a los usuarios de computadoras y dispositivos móviles en la vida diaria.

Por todas estas razones, es muy importante aprender a usar lenguajes de programación en nuestra vida diaria.

Los lenguajes de programación como Java, JavaScript, C#, C++, PHP, Python, Swift, SQL, Ruby, etc. son las razones detrás de las innovaciones en las tecnologías de la información.

Si hoy en día estamos viendo robots, inteligencia artificial, aprendizaje automático, bitcoins, blockchain, IoT (Internet of Things), Cloud Computing, etc., nuevas tecnologías y productos en la industria de TI, entonces es gracias a todo lo que se ha desarrollado usando la programación como base.

Anuncios

Curso Gratis de Programación Básica


Te puede interesar también:

Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. Aprender a programar no es fácil, pero Platzi lo hace efectivo.

  • Programar múltiples proyectos
  •  Entender HTML, CSS y JavaScript
  • Crear funciones, eventos, y objetos
  • Diseñar Algoritmos

Para este curso vas a necesitar

  • 10 Horas de contenido
  • 24 Horas de práctica

Este es un curso gratuito que se encuentra disponible en la plataforma de Platzi, para acceder a él lo único que necesitas es tener una cuenta en el sitio web y acceder al curso usando el enlace correspondiente.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.