Anuncios


C++ es uno de los lenguajes de programación más conocidos, no solo por su gran gama de aplicaciones sino también por su versatilidad y potencia de ejecucion de los programas desarrollados con este lenguaje.

En internet existen muchos cursos que te enseñan a programar en C++, pero creemos que es importante distinguir aquellos que realmente aportan conocimientos a los nuevos programadores que inician con C++.

En esta ocasión te presentamos una serie de video tutoriales en C++ dirigidos a personas que no tienen conocimiento de Programación.

El curso está dirigido a personas que nunca han programado, o saben muy poco. Se programará en C++ pero antes de eso se verán diagramas de flujo, pseudocódigo y ejercicios de razonamiento lógico para desarrollar este ámbito.


Los que formen parte del curso se deberán unir al servidor de Discord (link en la imagen), ya que por ahí se dan los anuncios y avisos de las sesiones.

Anuncios

Las sesiones son todos los sábados de 11:30 a 13:30 (centro de México), y las grabaciones de esas sesiones se subirán a youtube en el canal de SEFER educación. Los que completen el curso recibirán una constancia de participación.

El curso esta impartido por Nina Maeva Mazadiego Cortés. Ganadora en la OMI (Olimpiada Mexicana de Informática) y una gran apasionada de la tecnología.

El curso fue desarrollado para personas que no tienen conocimientos de programación y quieren aprender de una manera sencilla.

Puedes suscribirte al canal de SEFER en el siguiente enlace.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.