• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Puedes usar casi cualquier lenguaje de programación, pero hay algunos lenguajes que se destacan del resto. 

Go es un lenguaje de programación de código abierto centrado en la simplicidad, la confiabilidad y la eficiencia.

Go se diseñó originalmente en Google en 2007. En ese momento, Google estaba creciendo rápidamente y el código que se usaba para administrar su infraestructura también estaba creciendo rápidamente tanto en tamaño como en complejidad. 

Algunos ingenieros de la nube de Google comenzaron a sentir que esta base de código grande y compleja los estaba ralentizando. Así que decidieron que necesitaban un nuevo lenguaje de programación centrado en la simplicidad y el rendimiento rápido. Robert Griesemer, Rob Pike y Ken Thompson diseñaron Go.

Go se convirtió en un proyecto de código abierto y se lanzó públicamente en 2012. Rápidamente ganó un sorprendente nivel de popularidad y se ha convertido en uno de los principales lenguajes de programación modernos.

Curso de Go Gratis

Aprende a desarrollar con Go, un lenguaje de programación creado por Google que ha ganado enorme popularidad en los últimos años, en gran parte gracias a su soporte nativo de concurrencia.

Contenidos

  • Duración total 3h 21m
  • 1 módulos y 26 clases
  • Curso 100% online

Para ir al curso puedes usar este enlace.

Anuncios

¿Cómo me registro al curso?

El curso se encuentra disponible en la plataforma de Codigo Facilito. Para acceder a el solo debes crear una cuenta en el sitio web.

Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

Para acceder a los cursos antes mencionados solo usa el enlace correspondiente a cada uno de ellos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.