• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Python tiene más de 30 años y es más fuerte que nunca. Es uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo, habiendo superado a Java y C.

Eso es aún más impresionante porque Python se anuncia como un lenguaje de programación de propósito general.

Python se usa en todo el mundo en todo, desde el desarrollo web hasta la inteligencia artificial , y desde el desarrollo de juegos hasta el análisis de datos. Está preinstalado en la mayoría de las distribuciones de Linux y está disponible para todos los sistemas operativos populares.

Python fue escrito por Guido van Rossum como un proyecto de pasatiempo, a partir de diciembre de 1989. Fue completamente funcional el 20 de febrero de 1991 y estuvo disponible para el público en general, como código abierto, en 1992.

Se considera el lenguaje número 1 y por muchas buenas razones. Python tiene como objetivo resolver problemas del mundo real y lo hace sin abrumar al alumno con una sintaxis compleja. Esto supone una ventaja para los estudiantes que quieren empezar con su primer lenguaje de programación. 

Por otro lado, se sabe que la simplicidad de Python puede engañarlo si no tiene una forma estructurada de aprendizaje.


Te puede interesar también:

Python para no programadores

El curso de Python para principiantes lo lleva a través de las habilidades necesarias para aprender Python y las bibliotecas populares de Python. Este curso también le presenta el tutorial de sintaxis de Python y el salario de desarrollador de Python. 

Puede desbloquear sus nuevas habilidades con este tutorial de Python para no programadores y desarrollar conocimientos básicos sobre el lenguaje de programación más popular.

Este curso gratuito de Python se encuentra disponible en la plataforma de Great Learning Academy

¿Qué es Great Learning Academy ?

Great Learning Academy es una iniciativa de Great Learning, donde se ofrecen más de 1000 horas de contenido en más de 80 cursos de ciencia de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial, computación en la nube, negocios, marketing digital, big data y muchos más de forma gratuita.

¿En cuántos cursos gratuitos puedo inscribirme al mismo tiempo?

Puedes inscribirte en cualquier cantidad de cursos gratuitos ofrecidos por Great Learning Academy.

Anuncios

¿Hay algún tiempo de duración para completar los cursos de Great Learning Academy?

No, todos los cursos de Great Learning Academy son a tu propio ritmo y puedes completarlos a tu conveniencia. Pero te recomendamos que prepares un horario para hacer estos cursos para que los completes a tiempo.

¿Se evaluarán las entregas de tareas y cuestionarios realizadas en los cursos?

Los cuestionarios se evaluarán tan pronto como realice el envío. Junto con las marcas, también mostraremos las respuestas correctas para que puedas aprender de esto. Los trabajos serán autoevaluados.

¿Cómo obtendré el certificado de finalización del curso?

Cada curso tiene una prueba/tarea. Una vez que complete el cuestionario/tarea, el certificado de finalización del curso estará disponible en su tablero dentro de 24 horas.

¿Cuántos certificados de finalización de curso puedo obtener?

Obtendrá certificados de finalización para todos los cursos que complete.

Obten un certificado de Great learning que puedes compartir en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en currículos impresos, CV u otros documentos.

Para ir al curso, da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.