Anuncios


¿Te gustaría sentirte más relajado, concentrado y con mayor claridad mental? ¡La respiración y la meditación son la clave! Descubre cómo estas prácticas milenarias pueden ayudarte a alcanzar la paz interior y mejorar tu bienestar físico y emocional.

Aprenderás técnicas para controlar la mente y el cuerpo a través de la respiración, y cómo meditar para reducir el estrés, la ansiedad y mejorar tu calidad de vida.

¡No esperes más para comenzar a disfrutar de los beneficios de la respiración y la meditación!

A través de esta clase magistral, creada por Norma del Pilar, podrás aprender técnicas básicas de respiración para potenciar tu conexión personal con tu cuerpo y tu energía vital.

Con un enfoque totalmente práctico, esta Masterclass te permitirá conocer la capacidad respiratoria de tu cuerpo y elevar tu energía vital a través de distintas técnicas de respiración básicas, tanto para la práctica de yoga como para aplicar en tu estilo de vida.

Además, podrás explorar los Yoga Sutras de Patanjali, donde se comunica la vitalidad de ser conscientes de nuestra respiración y explorar nuestra energía vital, así como los patrones de respiración, que son la clave para una mejor calidad de vida.

En la Masterclass Respira y Medita, también podrás descubrir cómo los patrones de respiración afectan directamente tu salud mental y cómo aprovechar las herramientas que te brinda el yoga para mejorar tu respiración y pranayamas.

La respiración es automática, pero también puede ser controlada, muy parecido a una técnica de meditación, y cada una de estas técnicas tiene diferentes beneficios.

Además, esta Masterclass te brinda consejos y sugerencias para tu práctica, como concentrarte en un punto, mejorar tu patrón respiratorio, practicar sentado, respirar por la nariz, entre otros.

Anuncios

Con práctica constante, podrás disfrutar de beneficios como una función respiratoria mejorada, una reducción significativa del estrés, un sueño profundo mejorado, mayor concentración mental, presión arterial más saludable, inmunidad mejorada, disminución significativa de la depresión, ansiedad y un mayor optimismo y dinamismo.

Esta Masterclass está dirigida a todas las personas que deseen mejorar su estilo de vida, especialmente a aquellos practicantes de yoga que deseen profundizar en su práctica.

Con cuatro secciones, cinco clases y un total de 50 minutos de duración, ¡no pierdas la oportunidad de mejorar tu respiración y meditación en la Masterclass Respira y Meditacion.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.