• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Google Workspace, anteriormente conocido como G Suite, es un conjunto de herramientas de colaboración y productividad en línea de Google.

Incluye aplicaciones como Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Meet y muchas otras que se pueden utilizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.



Las aplicaciones de Google Workspace están diseñadas para facilitar la comunicación y colaboración entre equipos, independientemente de su ubicación.

Por ejemplo, con Gmail, los usuarios pueden enviar correos electrónicos y mensajes de chat a sus colegas, mientras que, con Google Drive, pueden compartir y editar documentos en tiempo real con sus compañeros de trabajo.

Google Calendar permite a los usuarios programar reuniones y eventos, y Google Meet ofrece videoconferencias de alta calidad para reuniones en línea.

Google Workspace está disponible en diferentes planes y precios, dependiendo del tamaño y las necesidades de la empresa.

También hay opciones para usuarios individuales y educativos. Con Google Workspace, puede acceder a todas las herramientas necesarias para trabajar de manera más eficiente y colaborar de manera más efectiva con su equipo.

Calendario de Google

Google Calendar es una aplicación de calendario en línea de Google que permite a los usuarios programar y organizar sus actividades y eventos.

Con Google Calendar, puedes crear eventos y reuniones con tus colegas y amigos, establecer recordatorios y enviar invitaciones a través de correo electrónico.

Para utilizar Google Calendar, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Google. Luego, puedes crear un nuevo evento haciendo clic en la fecha y hora en la que deseas programarlo en el calendario.

Puedes añadir detalles como el título del evento, la ubicación, la descripción y el tiempo de inicio y fin. También puedes invitar a otras personas a tu evento y elegir si deseas que ellos puedan editar o solo ver el evento.

Google Calendar te permite ver tus eventos y actividades en diferentes vistas, como por día, semana o mes. También puedes agregar varios calendarios, como un calendario laboral y uno personal, y mostrarlos juntos o por separado.

Además, puedes utilizar Google Calendar en diferentes dispositivos, como tu ordenador, tu teléfono móvil o tu tablet, y sincronizar tu calendario entre ellos para que tengas acceso a todas tus actividades en cualquier momento y lugar.

Lo que aprenderás:

  • Cree y administre eventos de Google Calendar.
  • Personaliza Google Calendar para adaptarlo a tu forma de trabajar.
  • Cree, administre y suscríbase a calendarios adicionales.
  • Comparte un calendario de Google.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...