Anuncios


Saber manejar Excel es como saber hablar ingles: en cualquier trabajo es requerido. Pero si aún no sabes manejarlo no te preocupes, aquí te traemos un curso de Excel impartido por la UNAM.

Microsoft Excel 2010 es una de las herramientas de Windows con un ambiente de trabajo sencillo y de fácil visualización para la ubicación de herramientas, para dar formato y presentación a tu trabajo.

Por medio de la plataforma Aprendo+, está disponible el curso “Herramientas básicas de Microsoft Office 2010. Excel” que imparte el Ing. Jonathan Martínez Razo.


Este curso es básico respecto a las herramientas de Microsoft utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo.

Anuncios

El tiempo estimado de estudio es de 30 horas.Para tener acceso hay que entrar a la plataforma Aprendo+ y crear una cuenta.

Para acceder al curso solo regístrate en la plataforma y búscalo por el nombre de “Herramientas básicas de Microsoft Office 2010. Excel”.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.