Anuncios


La Fundación Linux es pionera en la certificación de TI y proporcionó el primer examen de certificación en formato remoto en 2014.

La fundación Linux ha establecido un proceso de monitoreo remoto seguro y verificable que siempre ha existido. Esto permite que las personas calificadas obtengan fácilmente un certificado sin viajar, especialmente en los días de la pandemia de coronavirus.

The Linux Foundation ofrece esta clase de introducción a MOOC. Es el más popular de todos los cursos de The Linux Foundation, con casi un millón de clases impartidas hasta la fecha. En él aprenderás:

  • Un buen conocimiento práctico de Linux.
  • Cómo navegar por las principales distribuciones de Linux.
  • Configuraciones del sistema e interfaz gráfica de Linux.
  • Operaciones básicas de línea de comandos.
  • Aplicaciones comunes de Linux.

Linux alimenta el 94% de las supercomputadoras del mundo, la mayoría de los servidores que alimentan Internet, la mayoría de las operaciones financieras en todo el mundo y mil millones de dispositivos Android. 


En resumen, Linux está en todas partes. Aparece en muchas arquitecturas diferentes, desde mainframes hasta servidores, computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y en una asombrosa variedad de hardware.

Anuncios

Este curso explora las diversas herramientas y técnicas comúnmente utilizadas por los administradores de sistemas Linux y los usuarios finales para lograr su trabajo diario en un entorno Linux. 

Está diseñado para usuarios de computadoras con experiencia que tienen una exposición previa limitada o nula a Linux, ya sea que trabajen en un entorno individual o empresarial.

Para unirte al curso da clic en el siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.