Anuncios


El cálculo es una rama de las matemáticas esencial para entender y resolver muchos problemas en diversas áreas, como la física, la ingeniería, la economía y la biología.

Este campo de estudio se centra en el análisis de las funciones y cómo varían a medida que las variables cambian. Con sus dos ramas principales, el cálculo diferencial e integral, permite a los expertos encontrar patrones, determinar tasas de cambio y optimizar sistemas complejos.

En resumen, el cálculo es una herramienta valiosa para comprender y resolver problemas en una amplia variedad de campos, y su impacto y aplicaciones son incalculables

Introducción al cálculo

Novedades en Educación Matemática: La Universidad de Sidney lanza un Curso Introductorio al Cálculo

La Universidad de Sidney, conocida por su excelencia en investigación y enseñanza, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo curso en línea llamado “Introducción al Cálculo”.

Este curso está dirigido a estudiantes interesados en mejorar sus habilidades matemáticas y aplicarlas en diferentes áreas, como la ciencia, la ingeniería y el comercio.

El curso, con una duración aproximada de 59 horas, aborda los conceptos más importantes del cálculo y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar fluidez en los métodos de cálculo diferencial e integral, con aplicaciones prácticas en cada semana.

El instructor principal, David Easdown, profesor asociado del Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Sidney, cuenta con una calificación 4,85/5 de 1206 evaluaciones y ha guiado a 183.401 estudiantes en su carrera docente.

Este curso en línea, 100% en línea, ofrece fechas límite flexibles para adaptarse a los horarios de los estudiantes y al finalizar, los alumnos obtendrán un certificado para compartir con sus empleadores o futuros empleadores.

¿Estás interesado en mejorar tus habilidades matemáticas y aplicarlas en tu trabajo? ¡Inscríbete en el Curso Introductorio al Cálculo de la Universidad de Sidney hoy mismo!

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.