• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Eres fanático de la moda y el diseño? ¿Te encanta plasmar tus ideas en papel y llevarlas a la vida? Entonces, ¡el T-Shirt Design es para ti!

El T-Shirt Design es una forma creativa y emocionante de expresarte a través del arte y el diseño en camisetas. Es una técnica de diseño de moda que se enfoca en crear diseños únicos y personalizados en camisetas para que puedas lucir tu estilo y creatividad al mundo.

Con el T-Shirt Design, puedes transformar camisetas simples en obras de arte con tu propio toque personal. Puedes dibujar, pintar, estampar o incluso bordar tu diseño en la camiseta. ¡Las posibilidades son infinitas!

No importa si eres un artista experimentado o un principiante creativo, el T-Shirt Design te permite explorar y experimentar con diferentes técnicas y herramientas de diseño para crear algo único y personal.

Además, el T-Shirt Design es una excelente manera de expresar tus ideas y emociones a través de tus diseños. Puedes crear camisetas con mensajes inspiradores, divertidos o incluso políticos que reflejen tu personalidad y tus valores.

El T-Shirt Design es una forma divertida y creativa de expresarte a través de la moda y el arte. Si te apasiona la moda y te encanta el diseño, ¡no dudes en probarlo y crear diseños que reflejen tu personalidad única y original!

¡Aprende a dominar el diseño de camisetas con Adobe Photoshop en el 2023! El nuevo curso ofrece herramientas y técnicas para crear diseños de camisetas profesionales de manera fácil y en pasos simples. Con más de 1,000 estudiantes inscritos, el curso enseña a usar Adobe Photoshop para crear y manipular diseños gráficos para camisetas, cómo preparar diseños para la impresión y técnicas básicas de impresión textil.

El curso es ideal para aspirantes a diseñadores gráficos, freelancers, propietarios de pequeñas empresas o diseñadores de moda que deseen aprender a crear diseños de camisetas.

Los estudiantes aprenderán a crear y manipular capas, trabajar con máscaras y selecciones, y utilizar herramientas como la Pluma, el Tampón de clonar y el Pincel para crear y editar gráficos vectoriales. Además, los estudiantes aprenderán sobre la teoría del color, la tipografía, la composición y los principios del diseño.

Anuncios

Este curso en línea permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su horario, y al final del curso, tendrán las habilidades para crear diseños de camisetas desde cero y comprender cómo usar Adobe Photoshop para el diseño de prendas.

Ya sea para mejorar sus habilidades en diseño gráfico, ilustración y diseño textil, o para iniciar un negocio de camisetas o encontrar trabajo como diseñador independiente, este curso es una excelente opción para obtener una base sólida en el diseño de camisetas.

¡Inscríbete ahora y comienza a crear diseños de camisetas de aspecto profesional con facilidad en el 2023!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.