• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El personal de soporte de TI juega un papel crítico en el cuidado de la salud al proporcionar servicios y soluciones tecnológicas que permiten a los profesionales médicos y de enfermería brindar atención de calidad a los pacientes.

Esto incluye el mantenimiento y la actualización de los sistemas de información clínicos, la implementación de tecnologías de telemedicina y la seguridad de los datos del paciente.

Además, el personal de soporte de TI también puede ayudar a mejorar la eficiencia y la eficacia de los procesos clínicos mediante la automatización y la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas.



Sobre el Curso Gratis

¡Este es un momento muy emocionante para explorar una carrera en soporte de TI para la salud! En este curso introductorio, aprenderá sobre varios roles en el soporte de TI que son comunes en el cuidado de la salud.

El personal de soporte de TI juega un papel fundamental en muchos lugares de atención médica diferentes. Además de ayudar en clínicas, hospitales y salas de emergencia, puede terminar brindando apoyo en un centro de enfermería especializada, un centro quirúrgico ambulatorio, un entorno de atención virtual o incluso en el hogar de un paciente.

En un día cualquiera, puede interactuar con enfermeras, médicos, farmacéuticos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, otros profesionales de la salud, pacientes o cuidadores.

Cada una de estas personas confía en los especialistas de soporte de TI para ayudarlos a mantener una organización de atención médica de alta confiabilidad.

A medida que aprende sobre lo que hace que Health IT sea único, Esperamos que encuentre inspiración en las historias compartidas por parte de nuestro propio personal de soporte de TI en Johns Hopkins.

Le hablarán sobre los problemas más comunes que ayudan a resolver, así como sobre la complejidad y la variedad de problemas que surgen.

Ya sea que sueñe con ser un especialista en soporte informático para usuarios finales, trabajar en una mesa de ayuda de atención médica o ascender a un puesto de analista, estamos encantados de que se embarque en este viaje. ¡Bienvenido de nuevo!

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, tiene una duración total aproximada de 2 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...