• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Con una calificación de 3,2 de 5 y más de 15.000 estudiantes, este curso es ideal tanto para principiantes como para profesionales de TI que desean mejorar sus habilidades.

¿Sabías que hay más de un millón de ofertas de trabajo en seguridad cibernética en todo el mundo y la demanda está superando la oferta? ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu perfil laboral y aumentar tu salario aprendiendo hacking ético!

Este curso te enseñará desde lo básico hasta el hackeo del sistema, pasando por la enumeración, el uso de troyanos, puertas traseras, virus y gusanos, y la identificación de rastreadores.

Además, cada capítulo se cierra con ejercicios que ponen en práctica las nuevas habilidades aprendidas, para que puedas empezar a aplicarlas desde el primer momento.

Uno de los temas principales del curso es el anonimato en la red, y para ello se utilizan herramientas como Tor, Tortilla y Proxy Chains. Aprenderás a ser anónimo mientras pirateas en la web y a protegerte de los ataques de otros hackers.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender hacking ético con un enfoque en la seguridad cibernética!

Para llevar a cabo este curso, es necesario tener una comprensión básica de los conceptos de redes y pruebas de penetración. Sin embargo, si eres principiante absoluto en hacking ético, ¡no te preocupes!

El curso comienza desde lo más básico y te lleva paso a paso hasta el hackeo del sistema.

Anuncios

¡No lo pienses más y únete a los más de 15.000 estudiantes que ya han tomado este curso! Recuerda que cada capítulo se cierra con ejercicios que ponen en práctica inmediatamente las nuevas habilidades aprendidas, por lo que podrás aplicar lo que aprendas desde el primer momento.

¿Qué estás esperando para mejorar tus habilidades en hacking ético? ¡Inscríbete ahora!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.