• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hay alrededor de 7000 idiomas en el mundo. ¿Por qué es tan importante el inglés? Después del mandarín, el español es el idioma más hablado del mundo, sí, incluso por encima del inglés.

Si bien nuestro idioma es utilizado por más personas, gracias a la extensa colonización española que comenzó hace más de 500 años, hoy debemos saber hablar inglés si queremos ampliar nuestros horizontes y alcanzar mayores niveles de desarrollo profesional.

El inglés es el lenguajes de programación, de redes, finanzas, bolsas de valores, casi todos usan el inglés.

Es el idioma de encuentro de los expertos en todos estos temas, y en general las grandes empresas también se comunican en inglés, sobre todo si son multinacionales o tienen clientes/aliados en otros países y continentes.

En promedio, un empleado gana un 30% más de salario simplemente porque es bilingüe. El acceso a determinados puestos puede ser un requisito imprescindible ya sea que trabajes en una empresa transnacional o que tenga sus centrales en estados unidos.

En fin, aprender inglés es de gran importancia para el futuro laboral de cada persona y aunque en ocasiones puede ser costoso o complicado de aprender también existen soluciones gratuitas y de fácil acceso.

Una de esas opciones es el curso que te traemos a continuación.

Aprende Inglés Nivel Principiante Gratis

En este curso aprenderás a comunicarte en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto simple como continuo. También aprenderás la gramática necesaria para formar frases.


Te puede interesar también:

Descripción del curso

En este curso aprenderás a comunicarte en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto simple como continuo. También aprenderás la gramática necesaria para formar frases, que en los primeros temas serán frases cortas y simples y según avances irás aprendiendo más largas y complejas.

Para que puedas aprender a comunicarte en inglés hemos dividido el contenido en 12 temas, los cuales están formados por gramática, videos explicativos con ejemplos, y exámenes que evalúan el conocimiento adquirido, los cuales son el secreto para poder aprender inglés y conocer tus fallos.

Anuncios

Después de ver cada video  tendrás que realizar 3 tipos de exámenes: distintos audios donde deberás comprender lo que dicen y escribirlos en inglés, y después te mostrará feedback de qué frases has escrito bien y cuáles son tus errores. Los 3 tipos de exámenes que encontrarás son:

Los de tipo 1, en los que escucharás vocabulario y gramática desglosado en pocas palabras de lo que explique cada video de teoría, de esta forma podrás conocer cada palabra individualmente.

Los de tipo 2, ya no escucharás palabras individuales, sino frases. Pero no te preocupes, ya que nunca oirás una palabra que no hayas estudiado anteriormente, de esta forma te aseguramos un aprendizaje fácil y progresivo.

Los de tipo 3, en los que podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que han sido explicados y de esta forma vamos recordando todo lo trabajado anteriormente evitando que se nos olvide.

Y finalmente los exámenes de tipo 4, donde aprenderás a traducir, ya que escucharás frases en español para escribirlas en inglés. Además, si tienes algún error nosotros te indicaremos dónde y cómo corregirlo.

Para ir al curso usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.