• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El inglés es el idioma más hablado en el mundo, con alrededor de 1.500 millones personas que lo hablan como su lengua materna. A pesar de su uso global, el inglés no es un idioma oficial en ninguna parte del mundo, excepto en países y regiones donde el inglés es un idioma trasplantado, como Singapur, Sudáfrica o Guyana.

Debido a esto, muchas personas encuentran difícil aprender inglés, ya que no tienen acceso a profesores o métodos de enseñanza que se adapten a su idioma y antecedentes educativos.

La mayoría de las personas enfrentan la necesidad de conversar e interactuar con otras personas en inglés en algún momento de sus vidas.

Si bien las conversaciones básicas son fáciles para algunas personas, la parte difícil comienza cuando se trata de tener conversaciones de negocios.

Buscando apoyar a desarrolladores, emprendedores, hombres de negocios y aquellos que buscan mejorar su inglés a nivel empresarial, el fondo de capital de riesgo pionero mexicano ALLVP y la startup edtech Slang se han asociado para empresas y universidades.

Los cursos son online, solo necesitas un dispositivo móvil, regístrate y comienza el curso, no tiene costo, es gratis.

Lo interesante de esta plataforma es que los cursos son generados por una inteligencia artificial, donde se busca la eficaz máxima de las lecciones presentadas.

Anuncios

La plataforma presenta lecciones, donde a diferencia de otras donde solo se muestran videos, que buscan que el estudiante ponga en practica lo que va aprendiendo paso a paso.

Uno de los aspectos que mas ha llamado la atención es la funcionalidad de pronunciación, donde se presenta una palabra con un audio, donde se busca que el alumno sea capaz de repetirlo correctamente. El sistema es capaz de diferenciar la pronunciación.

Puedes ver el curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.