Anuncios


Las finanzas son el motor que impulsa al mundo de los negocios y las inversiones.

Es el arte de administrar y controlar el dinero, no solo en términos de ingresos y gastos, sino también en términos de inversión, rentabilidad y riesgo. Las finanzas son la clave para tomar decisiones estratégicas en una empresa, identificar oportunidades de inversión rentables y mantener una posición financiera sólida.

¡Aprender sobre finanzas es fundamental para aquellos que buscan tener éxito en el mundo de los negocios y las inversiones!

Aspectos básicos de las finanzas

! Con la ayuda de la profesora Jessica Wachter, este curso es perfecto para aquellos que necesitan repasar los conceptos financieros fundamentales o para aquellos que están aprendiendo sobre finanzas corporativas por primera vez.

Aprenderás a identificar conceptos básicos como VAN, interés compuesto y simple, anualidades versus perpetuidades y mucho más.

Además, podrás aplicar el marco NPV para calcular la valoración de renta fija y acciones. ¡No esperes más y perfecciona tus habilidades para calcular el riesgo y los rendimientos para optimizar tus inversiones!

El curso ofrece fechas límite flexibles, en línea, así que puedes comenzar a aprender a tu propio ritmo.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.