Anuncios


Con más de 132.000 inscritos, este curso de 29 horas te enseñará cómo afectan los algoritmos de los motores de búsqueda a los resultados orgánicos y cómo crear una estrategia de SEO efectiva.

Además, aprenderás a seleccionar palabras clave, realizar una investigación de palabras clave y realizar un análisis de SEO en la página para mejorar la optimización de búsqueda de un sitio web.

El curso también te enseñará cómo interpretar el reconocimiento de marca a través de las redes sociales, crear mapas de sitio y archivos robot.txt, planificar redireccionamientos y administrar errores del sitio, y utilizar una variedad de herramientas de SEO para realizar un análisis de audiencia y desarrollar personas de tu comprador ideal.

Este curso en línea tiene fechas límite flexibles y puedes restablecer las fechas límite en función de tus horarios.

El curso está impartido por Rebeca Mayo, jefa de Adquisición Orgánica en Fishbrain y parte de la División de Educación Continua y Profesional de UC Davis.

Con más de 136.000 vistas recientes y una calificación del instructor de 4.76/5 basada en 526 calificaciones, este curso es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en SEO.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.