Anuncios


Este curso se sumerge en los conceptos básicos del aprendizaje automático mediante un lenguaje de programación accesible y conocido, Python.

En este curso, revisaremos dos componentes principales:
Primero, aprenderá sobre el propósito del aprendizaje automático y dónde se aplica al mundo real.

En segundo lugar, obtendrá una descripción general de los temas del aprendizaje automático, como el aprendizaje supervisado o no supervisado, la evaluación de modelos y los algoritmos del aprendizaje automático.

En este curso, practicarás con ejemplos de la vida real de aprendizaje automático y verás cómo afecta a la sociedad de formas que quizás no hayas adivinado. 


1) Nuevas habilidades para agregar a su currículum, como regresión, clasificación, agrupamiento, aprendizaje de sci-kit y SciPy

Con solo dedicar unas horas a la semana durante las próximas semanas, esto es lo que obtendrá:

Anuncios

2) Nuevos proyectos que puede agregar a su cartera, incluida la detección de cáncer, predicción de tendencias económicas, predicción de rotación de clientes, motores de recomendación , y muchos más.

3) Y un certificado en aprendizaje automático para demostrar su competencia y compartirlo en cualquier lugar que desee en línea o fuera de línea, como perfiles de LinkedIn y redes sociales.

Si elige tomar este curso y obtener el certificado del curso de Coursera, también obtendrá una insignia digital de IBM al completar con éxito el curso.

Accede a este curso con el siguiente enlace.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.