• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Alguna vez has querido aprender a programar, pero no sabes por dónde empezar? ¡Python3 podría ser la respuesta que estás buscando!

Python3 es un lenguaje de programación popular que es fácil de aprender y utilizar. Es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, desde la creación de sitios web hasta el análisis de datos y la inteligencia artificial.

Con Python3, puedes escribir programas que realicen tareas impresionantes, como procesar grandes cantidades de información, crear gráficos y visualizaciones, e incluso construir tus propios programas de inteligencia artificial.

Lo mejor de todo es que Python3 es gratuito y de código abierto, lo que significa que puedes descargarlo y utilizarlo en cualquier sistema operativo. Y si eres nuevo en la programación, ¡no te preocupes! Python3 es considerado uno de los lenguajes más fáciles de aprender, con una sintaxis clara y sencilla que facilita el aprendizaje.

Así que si estás buscando un lenguaje de programación versátil y fácil de aprender, ¡no busques más allá de Python3!

Este curso es la oportunidad perfecta para aquellos que quieran aprender a programar desde cero y convertirse en expertos en análisis de datos en Python. Con más de 106,500 estudiantes y una calificación de 4.2 de 5, este curso está diseñado para enseñar todo lo que necesitas saber sobre Python 3 y Data Analysis en un ambiente amigable y fácil de entender.

El curso cuenta con 13 secciones, 92 clases y 14 horas y 42 minutos de duración total. Los estudiantes aprenderán a analizar grandes volúmenes de datos rápidamente con Pandas, encontrar relaciones entre las variables de sus datos y hacer gráficas atractivas para los datos.

También aprenderán a generar representaciones gráficas de la información para tener un mejor entendimiento de ella y exportar los datos tratados a Excel.

Anuncios

¡No se necesitan requisitos previos, el curso está diseñado para aprender desde cero! Todo lo que se necesita es muchas ganas de aprender y una computadora Windows/Mac.

¡Desbloquea tu potencial con el análisis de datos y desarrolla habilidades profesionales para aplicarlas en cualquier trabajo! Aprende Python 3 y Data Analysis desde cero y conviértete en un experto en programación de datos con el curso Python 3 Plus. No esperes más, descarga el curso en formato PDF gratis y comienza a aprender hoy mismo.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.