Anuncios


Si buscas ampliar tus habilidades en el mundo de la programación y la ciencia de datos, el nuevo curso de IBM te puede interesar.

En este curso, se enseña Python, uno de los lenguajes más populares en el campo de la programación y la ciencia de datos, desde cero.

El curso, que cuenta con una calificación de 4.6 estrellas y más de 31,000 calificaciones, está dirigido por el experto Joseph Santarcangelo.

Con el curso, podrás familiarizarte con los conceptos básicos de Python, diferentes tipos de datos, estructuras de datos como listas y tuplas, condiciones y ramificación. Además, también se enseña a utilizar bibliotecas de Python como Pandas, Numpy y Beautiful Soup.

El curso también te permite practicar y aplicar lo que has aprendido a través de laboratorios prácticos utilizando Jupyter Notebooks.

Al final del curso, estarás cómodo creando programas básicos, trabajando con datos y automatizando tareas del mundo real utilizando Python.

El curso está diseñado para cualquier persona que quiera aprender ciencia de datos, análisis de datos, desarrollo de software, ingeniería de datos, IA y DevOps, entre otros roles laborales. Además, al finalizar el curso, podrás obtener un certificado para compartir.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.