Anuncios


AWS es una plataforma en la nube ampliamente utilizada y una de las más grandes del mundo. Ofrece una amplia gama de servicios en la nube, desde almacenamiento de datos hasta servicios de inteligencia artificial.

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de opciones de servicios y pueden pagar solo por lo que usan, lo que les permite tener un control preciso de sus costos. Además, AWS es altamente escalable y seguro, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Estos servicios se utilizan para crear, implementar y escalar aplicaciones y sitios web en Internet.

Ofrece una amplia gama de servicios en la nube, desde almacenamiento de datos hasta servicios de inteligencia artificial.

Conceptos básicos de AWS S3

El curso “Conceptos básicos de AWS S3” de Coursera es un proyecto guiado de 1 hora de duración para aprender sobre AWS S3 y sus funciones como cifrado, control de versiones, alojamiento de sitios web estáticos y gestión del ciclo de vida.

Al final del curso, los estudiantes crearán un depósito S3 y aprenderán a cargar contenido, habilitar cifrado, control de versiones y reglas de gestión del ciclo de vida.

No se requiere descarga, ya que el espacio de trabajo es un escritorio virtual en el navegador. El instructor es Sorabh Kaushik, un arquitecto de soluciones en la nube, que guía a los estudiantes en cada paso a través de un video de pantalla dividida.

Se requiere una cuenta de AWS para completar el proyecto, pero todos los recursos utilizados están bajo el nivel gratuito de AWS.

Los estudiantes aprenderán habilidades en AWS, S3, cifrado de S3, control de versiones de S3, y gestión del ciclo de vida. Cualquier persona puede tomar este proyecto.

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.