• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso es el último de nuestra serie de cuatro cursos y se basa en los tres cursos anteriores: Dispositivos IoT, Comunicaciones IoT y Redes IoT.

Habiendo construido y programado un pequeño vehículo autónomo, nos propusimos mejorar su conectividad y agregar una importante infraestructura de seguridad. En este curso, ahora veremos más de cerca varios tipos restantes de topografía de red descentralizada. En el laboratorio, también cubriremos importantes tecnologías en la nube basadas en el aprendizaje automático.

Y En las conferencias de las primeras dos semanas, cubriremos componentes importantes de las redes. Hablando metafóricamente, cuando aprendes cómo funciona el cuerpo humano, comienzas por comprender los “órganos”, el estómago, el hígado, etc.



Asimismo, podemos comprender mejor las redes al comprender los componentes individuales que las componen y su función.

En esta serie de conferencias estudiaremos “dispositivos” como enrutadores, conmutadores, firewalls, balanceadores de carga y muchos más. Aprenderemos cómo funcionan individualmente, cómo se configuran y cómo funcionan juntos para lograr diversas propiedades y objetivos en toda la red.

Las habilidades que conseguirás

  • Internet
  • Internet de las cosas (IoT)
  • Extremos delantero y trasero
  • Descubrimiento de servicios

Los temas del curso son:

  1. Orientación del curso y dispositivos de red
  2. Infraestructura

Este curso es ofrecido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es un líder mundial en investigación, enseñanza y compromiso público, distinguida por la amplitud de sus programas, amplia excelencia académica y profesores y ex alumnos de renombre internacional. Illinois sirve al mundo creando conocimiento, preparando a los estudiantes para vidas de impacto y encontrando soluciones a las necesidades críticas de la sociedad.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...