Anuncios


La fisiología humana es la ciencia que se encarga de estudiar las funciones y procesos vitales del cuerpo humano.

A través de la observación y análisis de los sistemas orgánicos que conforman el ser humano, se investiga cómo se produce la interacción entre ellos y cómo se mantienen en equilibrio para garantizar la supervivencia del individuo.

Esta disciplina fascinante y esencial para la vida humana, es estudiada por expertos en todo el mundo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y prevenir enfermedades.

Introducción a la fisiología humana

La Universidad Duke ofrece un curso en línea titulado “Introducción a la fisiología humana”, el cual ha sido calificado con 4.8 estrellas y cuenta con 4561 calificaciones y 435.796 inscritos hasta la fecha.

Los conceptos básicos que rigen la función corporal integrada en los nueve sistemas de órganos del cuerpo son el objeto de estudio de este curso.

Se aprende a reconocer y aplicar estos conceptos con la ayuda de dos instructores, Jennifer Carbrey y Emma, ambos del Departamento de Biología Celular, con una calificación combinada de 4.75/5 (952 calificaciones). E

También se ofrece ayuda económica y fechas límite flexibles para aquellos que lo necesiten.

Se puede obtener un certificado al completar el curso, el cual dura aproximadamente 33 horas y se puede tomar en inglés con subtítulos en varios idiomas.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

Anuncios

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.