• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Ser influyente significa tener la capacidad de afectar a la manera en que otras personas piensan, sienten o actúan. Una persona influyente puede persuadir o motivar a otras personas a tomar decisiones o a seguir su ejemplo.

Existen diferentes maneras de ser influyente, como a través de la comunicación efectiva, la empatía, la confianza y la autoridad.



Algunas personas son naturalmente influyentes debido a sus personalidades o a su posición de poder, pero cualquiera puede desarrollar sus habilidades de influencia con práctica y dedicación.

Influencia

¿Qué significa ser influyente? ¿Cómo se persuade a otros para que persigan un objetivo unificado? ¿Cómo se aprovecha el poder? En este curso, aprenderá cómo desarrollar influencia y volverse más eficaz en el logro de los objetivos de su organización.

El profesor Cade Massey de Wharton School ha diseñado este curso para ayudarlo a comprender el marco de poder e influencia y la dinámica de las redes efectivas, y le muestra cómo desarrollar sus habilidades de persuasión y apalancamiento.

Al final de este curso, conocerá sus propias fortalezas y cómo usarlas para obtener lo que necesita, cómo obtener poder e influencia, y cómo aprovechar las relaciones y alianzas para lograr sus objetivos tanto en los negocios como en la vida.

Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...