• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En este curso, aprenderá a aprovechar la potencia de Apache Spark y los potentes clústeres que se ejecutan en la plataforma Azure Databricks para ejecutar grandes cargas de trabajo de ingeniería de datos en la nube.

Descubrirá las capacidades de Azure Databricks y el cuaderno Apache Spark para procesar archivos de gran tamaño. Obtendrá una comprensión de la plataforma Azure Databricks e identificará los tipos de tareas apropiados para Apache Spark.

También aprenderá sobre la arquitectura de Azure Databricks Spark Cluster y Spark Jobs. Trabajará con grandes cantidades de datos de múltiples fuentes en diferentes formatos sin procesar.



Aprenderá cómo Azure Databricks admite funciones diarias de manejo de datos, como lecturas, escrituras y consultas.

Este curso es parte de una especialización destinada a ingenieros y desarrolladores de datos que desean demostrar su experiencia en el diseño e implementación de soluciones de datos utilizando los servicios de datos de Microsoft Azure a cualquier persona interesada en prepararse para el examen DP-203: Ingeniería de datos en Microsoft Azure (beta).

Tomará un examen de práctica que cubre las habilidades clave medidas por el examen de certificación.

Este es el octavo curso de un programa de 10 cursos para ayudarlo a prepararse para tomar el examen para que pueda adquirir experiencia en el diseño e implementación de soluciones de datos que usan los servicios de datos de Microsoft Azure.

El examen de Ingeniería de datos en Microsoft Azure es una oportunidad para demostrar la experiencia de conocimiento en la integración, transformación y consolidación de datos de varios sistemas de datos estructurados y no estructurados en estructuras que son adecuadas para crear soluciones de análisis que utilizan los servicios. Datos de Microsoft Azure. Cada curso le enseña los conceptos y habilidades que se miden en el examen.

Al final de esta Especialización, estará listo para realizar e inscribirse en el Examen DP-203: Ingeniería de datos en Microsoft Azure (beta).

Las habilidades que conseguirás

  • Trabaje con grandes cantidades de datos de múltiples fuentes en diferentes formatos sin procesar.
  • Cree cargas de trabajo de producción en Azure Databricks con Azure Data Factory
  • Crear y consultar un Delta Lake
  • Realice transformaciones de datos en DataFrames.
  • Comprender la arquitectura de un clúster de Azure Databricks Spark y trabajos de Spark.

Los temas del curso:

  • Introducción a Azure Databricks
  • Leer y escribir datos en Azure Databricks
  • Procesamiento de datos en Azure Databricks
  • Trabajar con marcos de datos en Azure Databricks
  • Arquitectura de plataforma, seguridad y protección de datos en Azure Databricks
  • Lago delta
  • Analice la transmisión de datos y cree cargas de trabajo de producción
  • Crear una arquitectura de datos
  • Examen de práctica sobre ingeniería de datos con Azure Databricks

Ofrecido por Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...