• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Las hojas de cálculo de Google son una herramienta de edición y gestión de datos en línea que se encuentra dentro del paquete de aplicaciones de Google Drive.

Las hojas de cálculo de Google son similares a otras hojas de cálculo, como Microsoft Excel o Apple Numbers, pero se almacenan y se pueden acceder a través de Internet en lugar de en un dispositivo local.



Las hojas de cálculo de Google se pueden utilizar para organizar y analizar datos de muchas maneras diferentes.

Por ejemplo, puedes usar fórmulas para realizar cálculos complejos en tus datos, crear gráficos y tablas para visualizar tus datos de manera más fácil de entender, y utilizar funciones de búsqueda y filtro para encontrar y trabajar con subconjuntos específicos de datos.

Además, las hojas de cálculo de Google se pueden compartir fácilmente con otras personas y colaborar en ellas en tiempo real. Esto hace que las hojas de cálculo de Google sean una herramienta muy útil para el trabajo en equipo y la gestión de proyectos.

En resumen, las hojas de cálculo de Google son una herramienta versátil y potente para la gestión y análisis de datos, y son especialmente útiles para el trabajo en equipo y la colaboración en línea.

Hojas de cálculo de Google (Curso Gratis)

En este curso, le presentaremos Google Sheets, el software de hoja de cálculo basado en la nube de Google, incluido con Google Workspace.

Con Hojas de cálculo de Google, puede crear y editar hojas de cálculo directamente en su navegador web; no se requiere ningún software especial.

Varias personas pueden trabajar simultáneamente, puede ver los cambios de las personas a medida que los realizan y cada cambio se guarda automáticamente.

Aprenderá cómo abrir Hojas de cálculo de Google, crear una hoja de cálculo en blanco y crear una hoja de cálculo a partir de una plantilla. Agregará, importará, ordenará, filtrará y formateará sus datos usando Hojas de cálculo de Google y aprenderá a trabajar con diferentes tipos de archivos.

Las fórmulas y funciones le permiten realizar cálculos rápidos y utilizar mejor sus datos. Veremos cómo crear una fórmula básica, usar funciones y hacer referencia a datos. También aprenderá cómo agregar un gráfico a su hoja de cálculo.

Las hojas de cálculo de Google Sheets son fáciles de compartir. Veremos las diferentes formas en que puede compartir con otros. También discutiremos cómo realizar un seguimiento de los cambios y administrar las versiones de sus hojas de cálculo de Google Sheets.

Google Workspace facilita la colaboración con su equipo, clientes y otras personas dondequiera que estén.

Veremos algunas de las opciones de colaboración disponibles para usted en Hojas de cálculo de Google. Los ejemplos incluyen comentarios, elementos de acción y notificaciones.

Lo que aprenderás:

  • Agregue, importe, administre y formatee datos con Hojas de cálculo de Google.
  • Filtre, resuma y proteja los datos en Hojas de cálculo de Google.
  • Realice cálculos y visualice los datos de su hoja de cálculo.
  • Aplique las mejores prácticas para compartir y colaborar en Hojas de cálculo de Google.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...