• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Las tiendas de comercio electrónico son sitios web que permiten a los consumidores comprar productos y servicios en línea.

Los consumidores pueden navegar por el catálogo de productos en línea, seleccionar los productos que desean comprar, y realizar el pago a través de la tienda en línea.



Una vez que el pago se ha realizado, el producto se envía al consumidor por correo o por un servicio de mensajería.

Las tiendas de comercio electrónico son una forma conveniente y cómoda para que los consumidores compren productos y servicios, ya que no tienen que salir de casa y pueden hacerlo en cualquier momento del día o de la noche.

Además, las tiendas de comercio electrónico suelen ofrecer una gran variedad de productos y servicios, y los consumidores pueden comparar fácilmente precios y características antes de tomar una decisión de compra.

Las tiendas de comercio electrónico tienen muchas ventajas para las empresas:

  1. Amplían el alcance: las tiendas de comercio electrónico permiten a las empresas llegar a un público más amplio, ya que no están limitadas geográficamente y pueden atender a clientes de cualquier parte del mundo.
  2. Son más económicas: las tiendas de comercio electrónico son más económicas que las tiendas físicas, ya que no tienen que pagar por el alquiler o la mantención de un local.
  3. Son más fáciles de administrar: las tiendas de comercio electrónico son más fáciles de administrar que las tiendas físicas, ya que no tienen que preocuparse por el inventario físico ni por el personal.
  4. Ofrecen una experiencia de compra más cómoda: las tiendas de comercio electrónico ofrecen una experiencia de compra más cómoda para los consumidores, ya que pueden comprar desde la comodidad de sus hogares y en cualquier momento del día o de la noche.
  5. Permiten la personalización: las tiendas de comercio electrónico permiten personalizar la experiencia de compra para cada cliente, ofreciendo productos y servicios relevantes y personalizados en función de su historial de compras y preferencias.
  6. Facilitan el seguimiento y análisis: las tiendas de comercio electrónico facilitan el seguimiento y análisis de las ventas y del comportamiento de los clientes, lo que permite a las empresas optimizar su estrategia de marketing y mejorar el rendimiento de sus campañas.
hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Realice la venta: cree, lance y administre tiendas de comercio electrónico

Este es el sexto de los siete cursos del Certificado de comercio electrónico y marketing digital de Google.

Este curso explora cómo las empresas y las personas venden productos en línea, incluido el uso de plataformas populares como Shopify. Pasará por el proceso de creación de una tienda de comercio electrónico simulada.

Para hacer esto, creará una tienda Shopify, agregará la información necesaria y creará listados de productos. Explorará cómo llegar a los clientes en línea a través de métodos de contacto con los clientes de comercio electrónico, como anuncios y campañas.

Curso Gratis Ofrecido por Google

Los Google Career Certificates forman parte de Grow with Google, una iniciativa que se basa en los 20 años de historia de Google en la creación de productos, plataformas y servicios que ayudan a las personas y a las empresas a crecer.

A través de este tipo de programas, pretendemos ayudar a todo el mundo, tanto a los trabajadores de hoy en día como a los estudiantes que formarán parte de la fuerza laboral del mañana, a acceder a lo mejor de la formación y las herramientas de Google para desarrollar sus habilidades, sus carreras profesionales y sus empresas.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...