• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PostgreSQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional de código abierto, con un enfoque en la integridad de los datos y la conformidad con los estándares.

Es considerado como uno de los sistemas de bases de datos más avanzados y potentes disponibles en la actualidad, y es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones y sistemas de misión crítica.

PostgreSQL es altamente escalable, confiable y seguro, y cuenta con un conjunto de características avanzadas que incluyen soporte para transacciones ACID, lenguaje SQL completo, soporte para programación con múltiples lenguajes y extensibilidad mediante el uso de funciones y procedimientos almacenados personalizados.

Además, PostgreSQL es conocido por su capacidad para manejar grandes cantidades de datos, incluyendo datos geoespaciales y multimedia.

Aprende SQL desde cero usando PostgreSQL en este nuevo curso disponible en línea. Con una calificación de 4,4 de 5 y más de 14.000 estudiantes, este curso ofrece 27 secciones y 77 clases para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre SQL y bases de datos.

El curso comienza desde lo básico y llega hasta un nivel avanzado en el Lenguaje de Consultas de Bases de Datos (Lenguaje SQL). Aprenderás a crear y modificar bases de datos, escribir consultas SQL complejas y resolver ejercicios utilizando la plataforma hackerrank.

Lo mejor de todo es que estos conocimientos sirven para cualquier base de datos del mercado, incluyendo MySQL, Oracle, DB2, SQL Server y muchas más. Aprender SQL es una de las habilidades tecnológicas más demandadas actualmente, y este curso te proporcionará las herramientas necesarias para mejorar tus perspectivas profesionales.

El curso es ideal para cualquier persona interesada en aprender sobre SQL para el manejo de bases de datos o para comenzar con el análisis de datos. Incluso los DBAs y los entusiastas de las bases de datos pueden beneficiarse de este curso.

Anuncios

Además, al finalizar el curso, tendrás el conocimiento para administrar y utilizar mejor cualquier base de datos. No se requiere experiencia previa en bases de datos para tomar este curso, ¡así que no esperes más y comienza a aprender SQL hoy mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.