• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Con más de 10 años de experiencia, Juan Carlos te enseñará todo lo que necesitas saber sobre Power BI, desde la conexión de datos hasta la creación de gráficos y la definición de KPI.

Este curso incluye más de 10 horas de vídeo bajo demanda, 1 cuestionario, 2 artículos y 7 recursos descargables, además de un certificado de finalización.

¡No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera con una de las herramientas de análisis de datos más poderosas del mercado!

Únete a los más de 24.000 estudiantes que ya han tomado este curso y han calificado con 4,5 de 5. ¡Inscríbete hoy y comienza a dominar Power BI para el análisis de datos y la visualización de resultados!

Power BI: Desde cero para principiantes


Te puede interesar también:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.