Anuncios


Si has estado buscando una manera de mejorar tu bienestar físico y mental, este curso de Yoga es justo lo que necesitas.

Con más de una hora de teoría y práctica, podrás formar una base conceptual sólida sobre el Yoga y aprender las técnicas básicas de respiración y meditación para la salud.

Este curso ha sido creado por la instructora Maria Ynes Gutierrez, avalada por el Ministerio de AYUSH y fundadora de la marca de servicios dedicados al bienestar “Corponoar Perú”.

En este curso, te enseñará aspectos básicos del Yoga para integrarlos a tu día a día, y también te ofrecerá metodologías fáciles para enseñarlas a quien más lo necesite.

Además, no solo mejorarás tu práctica personal del Yoga, sino que también podrás aplicar lo aprendido en futuras enseñanzas si te interesa convertirte en instructor de Yoga.

Aprenderás sobre digitoterapia, kriyas, pranayama, meditación, maderoterapia y relajación, y podrás resolver dudas sobre mitos del Yoga.

Anuncios

Todo lo que necesitas es un material tecnológico adecuado, como un ordenador o una tablet, y material para el desarrollo práctico del curso, como ropa ligera y una manta o un mat.

¿Te animas a empezar este nuevo camino hacia el bienestar físico y mental? ¡No esperes más y regístrate en este curso de Yoga para principiantes! ¡Y lo mejor de todo, es GRATIS!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.