Curso GRATUITO en español de aprendizaje automático con Python

Este curso se sumerge en los conceptos básicos del aprendizaje automático mediante un lenguaje de programación accesible y conocido, Python.

En este curso, repasaremos dos componentes principales: Primero, aprenderá sobre el propósito del aprendizaje automático y dónde se aplica al mundo real. En segundo lugar, obtendrá una descripción general de los temas del aprendizaje automático, como el aprendizaje supervisado o no supervisado, la evaluación de modelos y los algoritmos del aprendizaje automático.

Practicarás con ejemplos de la vida real de aprendizaje automático y verás cómo afecta a la sociedad de formas que quizás no hayas adivinado.

Con solo dedicar unas horas a la semana durante las próximas semanas, esto es lo que obtendrá:

  • Nuevas habilidades para agregar a su currículum, como regresión, clasificación, agrupamiento, aprendizaje de sci-kit y SciPy
  • Nuevos proyectos que puede agregar a su cartera, incluida la detección de cáncer, la predicción de tendencias económicas, la predicción de la rotación de clientes, los motores de recomendación y muchos más.
  • Y un certificado en aprendizaje automático para demostrar su competencia y compartirlo en cualquier lugar que desee en línea o fuera de línea, como perfiles de LinkedIn y redes sociales.

Aprendizaje Automático con Python

Este curso es ofrecido por:

IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y presta servicios a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de la lista Fortune 50 confían en IBM Cloud para gestionar su negocio, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30.000 compromisos. 

IBM es también una de las organizaciones de investigación corporativa más importantes del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes. Sobre todo, guiado por principios de confianza y transparencia y apoyo para una sociedad más inclusiva, IBM está comprometida con ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

¿Cómo obtengo el curso?

Apoya al equipo de Facialix

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.