• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El aprendizaje automático es la base para el modelado predictivo y la inteligencia artificial. Si desea obtener información sobre los conceptos subyacentes y cómo comenzar a crear modelos con las herramientas de aprendizaje automático más comunes, esta ruta es para usted.

En este curso, aprenderá los principios básicos del aprendizaje automático y cómo usar herramientas y marcos comunes para entrenar, evaluar y usar modelos de aprendizaje automático.

Este curso está diseñado para prepararlo para funciones que incluyen la planificación y la creación de un entorno de trabajo adecuado para cargas de trabajo de ciencia de datos en Azure. Aprenderá cómo ejecutar experimentos de datos y entrenar modelos predictivos.



Además, administrará, optimizará e implementará modelos de aprendizaje automático en producción. Desde los modelos de aprendizaje automático clásicos más básicos hasta el análisis exploratorio de datos y la personalización de arquitecturas, se guiará por contenido conceptual fácil de digerir y cuadernos Jupyter interactivos.

Si ya tiene alguna idea de qué se trata el aprendizaje automático o tiene una sólida formación matemática, este curso es perfecto para usted.

Estos módulos enseñan algunos conceptos de aprendizaje automático, pero avanzan rápido para que puedan llegar al poder de usar herramientas como scikit-learn, TensorFlow y PyTorch.

Esta ruta de aprendizaje también es la mejor para usted si está buscando la familiaridad suficiente para comprender los ejemplos de aprendizaje automático para productos como Azure ML o Azure Databricks.

Con este Curso Gratis aprenderás:

  • Cómo planificar y crear un entorno de trabajo para cargas de trabajo de ciencia de datos en Azure y cómo ejecutar experimentos de datos y entrenar modelos predictivos.

Y las habilidades que obtendrás son:

  • Administre los recursos de Azure para el aprendizaje automático
  • Implementar y poner en funcionamiento soluciones de aprendizaje automático
  • Ejecute experimentos y entrene modelos
  • Implementar el aprendizaje automático responsable

Los temas del curso son:

  1. Explore datos y cree modelos para predecir valores numéricos
  2. Entrene y evalúe modelos de clasificación y agrupamiento
  3. Entrene y evalúe modelos de aprendizaje profundo

Ofrecido por Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...