• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El aprendizaje automático es una técnica cada vez más popular en contabilidad, ya que puede ayudar a automatizar tareas tediosas y aumentar la precisión de los resultados.

Python es un lenguaje de programación popular para el aprendizaje automático y tiene varias bibliotecas que se pueden usar para ejecutar modelos de aprendizaje automático en contabilidad.

Una de las aplicaciones de aprendizaje automático más utilizadas en contabilidad es la categorización de transacciones financieras.


Los modelos de aprendizaje automático se pueden entrenar para encontrar patrones en los datos y marcar automáticamente las transacciones en función de las categorías apropiadas, como ingresos, gastos, activos y pasivos.
Otra aplicación es pronosticar peligros financieros.

Los modelos de aprendizaje automático tienen la capacidad de utilizar datos históricos para pronosticar la probabilidad de incumplimiento del comprador o el peligro de fraude. Puede ayudar a las organizaciones a tomar decisiones financieras y de gestión de riesgos informadas.

Python es una excelente alternativa al uso de modelos de aprendizaje automático en contabilidad debido a su facilidad de uso y la amplia gama de bibliotecas de aprendizaje automático accesibles. Las bibliotecas más comunes para el aprendizaje automático en Python incluyen Scikit-learn, TensorFlow y Keras.

En resumen, el aprendizaje automático es una técnica prometedora para automatizar las tareas de contabilidad y optimizar la precisión de los resultados.

Gracias a Python y su biblioteca de aprendizaje automático, las organizaciones pueden obtener información más precisa y tomar decisiones financieras más informadas.

Sobre el Curso Gratis

Este curso, Aprendizaje automático para contabilidad con Python, demuestra algoritmos de aprendizaje automático (modelos) y sus aplicaciones a problemas de contabilidad.

Incluye categorización, regresión, agrupamiento, estudio de escritura, estudio de series de tiempo. También examina la evaluación del modelo y la mejora del modelo.

Este curso proporciona un punto de entrada para que los estudiantes usen modelos de aprendizaje automático apropiados en conjuntos de datos relacionados con el comercio en Python para solucionar varios problemas.

La exploración de datos contables con Python es un requisito previo para este curso. Este curso se imparte en la misma plataforma (Jupyter Notebook) que el curso de requisitos anterior.

Mientras que Accounting Data Analytics with Python cubre la comprensión y preparación de datos en el proceso de estudio de datos, este curso cubre los siguientes 2 pasos en el proceso, modelado y puntuación de modelos.

Después de completar ambos cursos, los estudiantes deberían poder completar un proceso completo de estudio de datos usando Python.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...