• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Software
Anuncios


Todos lo que somos desarrolladores hemos llegado a un punto en el que necesitamos usar herramientas de software para una tarea específica.

Ya sea para automatización, búsqueda, documentación o incluso desarrollo de más software, puede ser necesario usar otro software.

Y aquí es donde nos enfrentamos a un dilema sobre usar software de paga o buscar opciones gratuitas. Sabemos que el software gratis es beneficioso, pero puede ser complicado de encontrar.

Teniendo en cuenta lo anterior, en GitHub se han reunido varios desarrolladores que han trabajado en un repositorio que aloja información sobre cientos de software que son GRATIS y pueden ser de utilidad para otros desarrolladores.

free-for.dev


Te puede interesar también:

Los desarrolladores y autores de código abierto ahora tienen una gran cantidad de servicios que ofrecen niveles gratuitos, pero puede ser difícil encontrarlos todos para tomar decisiones informadas.

Esta es una lista de software (SaaS, PaaS, IaaS, etc.) y otras ofertas que tienen niveles gratuitos para desarrolladores.

El alcance de esta lista en particular se limita a las cosas que los desarrolladores de infraestructura (administrador del sistema, profesionales de DevOps, etc.) probablemente encuentren útiles. 

Anuncios

Esta lista es el resultado de Pull Requests, revisiones, ideas y trabajo realizado por más de 1000 personas

Para ir a la lista da clic en el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.