• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La realidad aumentada es una tecnología que permite superponer contenido digital sobre el mundo real. Esto se consigue a través de dispositivos como teléfonos móviles o tablets, usando la posición del dispositivo para mostrar información adicional en la pantalla sobre lo que se está viendo.

Los usuarios pueden ver imágenes, vídeos, vínculos y otros contenidos relacionados con la ubicación y el contexto, todos los cuales se superponen a la imagen actual.

La realidad aumentada se ha utilizado principalmente para fines de entretenimiento, como juegos móviles, pero también tiene usos industriales.

Desarrollo de juegos de realidad aumentada con Unity 3D 2023

¿Alguna vez has visto aplicaciones de Realidad Aumentada como juegos, aplicaciones educativas o de comercio electrónico, y te has preguntado cómo se hacen estas increíbles aplicaciones de AR con Unity? ¿Cómo aprender AR? ¿Y si pudieras aprender desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) desde cero mientras disfrutas de la comodidad de tu hogar?

Pero cuando buscas en línea, el problema es que casi todos los cursos de programación AR están desactualizados, creados hace años y no contienen información actualizada. Me llamo Yasas Sri Wickramasinghe, soy profesor, cofundador de una start-up de AR/VR y ingeniero de software líder.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.