Anuncios


¿Cansado de olvidar los cumpleaños de las personas, cansado de desear a la gente? Este curso te enseña cómo crear un mensajero de cumpleaños automático. Básicamente, le desea a tu amigo su cumpleaños usando el mensaje de Instagram.

La estructura de este curso te enseña cómo simular clics web usando Python. Primero, te enseña cómo abrir cualquier URL usando Python, luego muestra cómo simular un inicio de sesión en Instagram, luego envía mensajes en Instagram y, por último, te enseña cómo leer una hoja de Excel usando Python.

Este curso actúa solo como una guía y hay muchas más cosas que puede hacer. Por ejemplo, enviar fotos / videos usando Instagram. Creando mensajes de cumpleaños personalizados, siéntete libre de agregar tus propias características a este proyecto. Y si le gusta un desafío adicional, intente crear uno para otras plataformas, por ejemplo, Facebook o Linkedin.

Las bibliotecas que usaría en este curso son Selenium (para simular clics web), pandas (para leer una hoja de Excel que básicamente actúa como una base de datos.

También puedes probar diferentes formas de almacenar sus datos, por ejemplo, usando SQL. Al final de este curso, podrás obtener una comprensión básica de la biblioteca de Selenium y realizar sus propios proyectos que simulan clics en la web utilizando Selenium.

Automatización con Python: mensajería de cumpleaños automatizada

Mensajero de cumpleaños usando Instagram

Requisitos

  • Comprensión básica de Python

Lo que aprenderás

  • Hacer un mensajero de cumpleaños automatizado usando Python

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Anuncios

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.