• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Marketing Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

Hoy en día, el internet está incorporado a nuestra vida de tal manera que es casi imposible hacer cualquier cosa sin ella. No es casualidad que es cada vez más difícil ver a las personas desconectadas de sus celulares, teniendo internet al

Y si nuestra vida ya no es más la misma con internet, se puede decir lo mismo del proceso de compra.

Hoy por hoy es muy común que busquemos productos o servicios que queremos en internet, ya sea para buscar los mejores precios (cuando ya sabemos lo que queremos), para buscar informaciones sobre determinado producto o servicio (cuando todavía estamos estudiando la posibilidad de compra) o incluso para descubrir más sobre un problema que tenemos (cuando todavía ni sabemos cuál solución podrá ayudarnos).

A todo eso le llamamos de Marketing Digital: un conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos.

Descripción

El Marketing Digital hoy nos permite llegar a muchisimas más personas gracias a la Tecnología y Medios Digitales.

Y efectivamente gracias a las virtudes de la Tecnología, es que también, podemos automatizar nuestro Marketing Digital para además de llegar a mas personas, optimizar nuestro tiempo para poder invertirlo sea en nuestra familia, tiempo libre o invertirlo en realizar otras tareas.

Te voy a compartir mi metodología a través de la cual además de compartir mi contenido de forma automatiza, he logrado los objetivos en mis redes sociales que puedes ver de forma publica.

Te ayudare a hacer crecer tu negocio y ahorrar tiempo, lo cual se ve reflejado en dinero.

Es un curso sumamente practico donde además de ver herramientas, aprenderás paso a paso como utilizarlas con ejemplos reales que yo utilizo.

Al acceder al curso tendrás mi soporte ante cualquier pregunta que tengas, además que podrás ver los videos las veces que necesites y el curso será tuyo de por vida.


Te puede interesar también:

Automatiza tu Marketing Digital. Gana mas Tiempo libre.

Si compartes o creas contenido, aprende a ganar más tiempo libre automatizando el Marketing Digital para hacer mas.

¿Para quién es este curso?

  • Toda persona que desee aprender a automatizar su marketing digital

Requisitos

  • Ninguno

Lo que aprenderás

  • Compartir contenido de forma automática en más de 4100 Plataformas de Redes Sociales.
  • Se más productivo.
  • Alcanza a más persona compartiendo tu contenido.
  • Tendrás mi modelo de ejemplo con el cual comparto mi contenido

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 28 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.